Nuestros cursos

Diseñados para alumnos principiantes hasta para los más avanzados.

¿Qué instrumento quieres aprender?

Cumple aquí tu sueño musical

Guitarra

¡Aprende todos esos solos y canciones que mueres de ganas por tocar con nuestros cursos de guitarra!

En las clases de guitarra te enseñamos canciones clásicas al igual que canciones modernas. Vos  escogés el género musical

Canto

Canta esas melodías que tanto te apasionan y emociona a la gente desde el escenario.

Desarrolla todo tu potencial vocal que traes adentro. Nuestros cursos están hechos para adaptarse a todo tipo de alumnos, sin importar si ya tienes experiencia o estás comenzando desde cero

Teclado

Las clases de teclado están disponible para alumnos desde los 6 años en adelante y para todos los niveles.

Estas clases están diseñadas para que el alumno aprenda a tocar tanto en un grupo como de forma individual leyendo partituras.

Batería

Descarga esa energía que llevas con los cursos de batería. Te enseñaremos canciones de rock con mucho power y te llevamos a un gran nivel de habilidad en el instrumento.

Lúcete mostrando lo que sabes tocando de manera individual o en una banda arriba de un escenario.

Bajo

Domina la fuerza de los graves con las clases de bajo, uno de los instrumentos más importantes dentro de una banda.

Serás capacitado en el instrumento para tener un buen desempeño como músico individual y también como miembro de una banda.

Preguntas frecuentes

En el Centro Artístico Imagina contamos con diferentes paquetes mensuales con diferentes precios cada uno. Nuestros cursos van desde los 250 Bs. el mes en adelante. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para hablar sobre los diferentes paquetes disponibles que tenemos para ofrecerte.

Contamos con clases individuales y también grupales. Las clases de banda son diferentes a las clases grupales. En las clases de banda el objetivo es enseñar al alumno a poder comunicarse musicalmente con otras personas y poder tocar canciones en conjunto.

Cada clase tiene 1 hora de duración.

Las clases de nuestros cursos pueden ser virtuales o presenciales. Incluso, si es que el alumno gusta, podemos pasar cierta cantidad de clases de forma presencial y cierta cantidad de manera virtual

Aceptamos alumnos desde los 6 años en adelante. Los cursos en el Centro Artístico Imagina están hechos para que todo tipo de público pueda aprender el instrumento que ama, desde los más pequeños de la casa hasta los grandes.

Los horarios para pasar clases se los coordina a la hora de la inscripción entre el profesor y el alumno.

La escuela está abierta de Lunes a Viernes de 15:00 a 19:30 hrs.

No es necesario que el alumno tenga el instrumento para poder pasar clases. En el Centro Artístico Imagina contamos con todos los equipos necesarios para brindar una buena experiencia educativa. Sin embargo, se recomienda que el estudiante sí cuente con su instrumento para que pueda avanzar  más rápido mediante tareas que se va a ir llevando a su casa.